Taart

Llega el momento del postre y te envuelve un sentimiento de frustración… “quieres, pero no debes”, “quieres, pero no puedes”. La mayoría de las veces piensas: “bueno… sólo una esquinita, ya me cuido reduciendo la cena, haciendo más ejercicio…” y acabas comiéndote un trozo de tarta buenísima, pero sintiéndote culpable.

 

«Nunca creerías que no tienen ni azúcar, ni gluten, ni lactosa.»

 

TAART nace para eliminar todos estos sentimientos de duda y culpabilidad, para que disfrutes sin miedos, para que saborees sin frustración y sobre todo, para que no sacrifiques la calidad, la tradición y la sensación de felicidad cuando tomas tu postre favorito de siempre.

 

TAART es una pastelería “free” ubicada en la ciudad de Madrid, cuya misión es protegerte y verte sonreír al ofrecer productos que son tan deliciosos que nunca creerías que no tienen ni azúcar, ni gluten, ni lactosa.

 

Nuestra filosofía parte de una alimentación consciente y saludable, creyendo que todos los productos deben tener un gran sabor, una gran textura y ser agradables a la vista sin dejar de lado la nutrición. Por ello, nuestros ingredientes básicos consisten en harinas orgánicas integrales, huevos frescos de granja, cacao 100% sostenible y frutas y verduras de huerto.

 

«Nuestra ilusión es convertir tus sueños y necesidades en realidad. Poder llegar a todos y que nadie se quede sin un postre delicioso.»

 

Nuestra razón de ser, TÚ, que te importa tu salud y la de los tuyos, que, en una restricción, buscas una oportunidad, que te gusta sacar una sonrisa a los demás, que quieres soluciones que no impliquen renuncias, que quieres un rato para relajarte y disfrutar más de todos los aspectos de la vida, que no te conformas con cualquier producto y que te gusta celebrar. A ti te decimos, que nos encanta ver cómo DISFRUTAS CUIDÁNDOTE.

 

Por todo ello no podemos esperar para comenzar cada día. Lo que nos motiva es cuidarte elaborando los mejores postres para hacerte feliz.

Nuestra chef Andrea Villalonga, pastelera desde 2008