Nuestro objetivo siempre es elegir las soluciones de packaging más sostenibles para nuestros productos. Por ello, nuestro proveedor de cajas solo emplea materiales reciclados procedentes de bosques sostenibles.
Nos encantaría que se pudiera dar una segunda vida a estas cajas y que las puedas utilizar para guardar recuerdos, papeles, a modo de costurero, la típica caja donde guardamos los utensilios para la limpieza de zapatos… No obstante, si no pudierais darle un segundo uso y la opción fuera desecharla, asegúrate de que sea en el contenedor azul 😊
· El lazo es de algodón, que te animamos a reutilizarlo (ejemplos: puedes cortarlo en trocitos para cerrar bolsas de alimentos, si no tienes pinzas. Para envolver y sujetar cables que no utilices habitualmente. Puedes envolver, con una lazada, pañuelos o ropa que guardes de otras temporadas para tenerlo todo más organizado…)
· En breve pondremos a tu disposición cubiertos de materiales naturales y compostables, en el caso de que no estuvieras en casa, para que no tengas que hacer uso de unos elaborados a partir de plástico.