FAQ:

Desde este apartado, intentamos responder a tus dudas, si no consigues solucionarla, puedes contactarnos en info@taart.es o llamándonos en horario de atención al cliente.

¿Qué tengo que hacer una vez me llegue el producto?

Nuestra elaboraciónes requieren de frío, sobretodo las que tienen nata. Así que tendrás que refrigerarlas hasta 20 minutos antes de tomarlas.

¡Me ha sobrado media tarta!

Esperamos que esto no pase porque hayas deseado comértela sin parar, pero en caso de que haya sobrado algo, tendrás la opción de guardarla en la nevera hasta 5 días o la opción de congelarla para tomarla en otro momento (en los dos casos siempre bien protegida, a ser posible en papel film, dentro de su caja y otra vuelta en papel film

¿Cómo hago un pedido?

Puedes pedir nuestros productos desde el la web haciendo clic en “añadir al carrito» el/los producto/s deseado. Después deberás elegir el día de entrega y dejarnos los datos que te solicitamos para poder enviártelos.

Después de habernos indicado si deseas que se adjunte un mensaje personal a tu pedido, debes aceptar las Condiciones Generales de Venta para poder proceder al pago seguro de tu compra.

Una vez que se haya confirmado el pedido y se haya realizado su pago en línea, se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada.

No he recibido un correo electrónico confirmando mi pedido.

Si no has recibido un correo electrónico confirmando tu pedido, tu sistema de correo electrónico puede haber considerado este correo como spam. Si el problema persiste, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto, al email info@taart.es o llamándonos por teléfono.

¿Cómo puedo saber mi número de pedido?

Su número de pedido se puede encontrar en su correo electrónico de confirmación.

¿Puedo modificar el contenido de mi pedido?

Una vez que el pago se ha registrado y confirmado, y siempre y cuando tengamos tiempo de modificarlo, podrás hacer algún cambio de artículo. Ponte en contacto con nosotros via llamada y haremos lo posible por ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido solo pasados 45 minutos después de haberlo realizado, si es para el día siguiente. Y con 48h de antelación si es para otro día.

Deseo hacer un pedido como regalo para un ser querido.

Cada pedido se prepara con el mayor cuidado. Te ofrecemos la posibilidad de escribir un mensaje personalizado a la atención de la persona a la que deseas homenajear. No se envía ninguna factura con los paquetes. Sin embargo, asegúrate de diferenciar entre la dirección de entrega y la dirección de facturación.

¿Se envía una factura con el paquete?

No se envía ninguna factura con los paquetes a no ser que se exprese específicamente en el formulario de compra

¿Qué métodos de pago se aceptan en la web?

Se aceptan pagos con tarjetas tanto de crédito como débito. Aceptamos pagos a través de Visa, Mastercard y American Express.

¿Es seguro mi pago?

Los pagos realizados en nuestra web y la información relacionada con el pedido son seguros. Estos están encriptados y protegidos por nuestro servicio de pago en línea.

¿Cómo obtengo una copia de mi factura?

Si necesitas una factura y se te olvidó indicarlo en el formulario de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la haremos llegar via mail.

¿Cuáles son las áreas de envío y entrega?

Los productos se envían a Madrid capital, para cualquier entrega más allá de esta zona, te invitamos a contactar con nosotros para obtener un precio personalizado.

¿Qué información debo proporcionar para una entrega?

Para garantizar la entrega sin problemas, es esencial que nos envíes tanta información como sea posible en el formulario de compra y asegurarte de antemano la presencia del destinatario. Para las empresas, el paquete se entrega en la recepción.

¿Puedo recoger mi pedido directamente en la tienda?

Si, puedes hacer la compra a través de la web y recogerlos en la tienda.

¿Puedo cambiar la dirección o la fecha de entrega de mi pedido después de la compra?

Puedes cambiar la dirección o la fecha de entrega solo si el tiempo lo permite, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que el pedido llegue cuándo y dónde sea más favorable.

¿Puedo devolver un artículo?

No. Por razones de higiene, los productos alimenticios no pueden ser devueltos.